Contact


_MG_1225a

Autodidacta, Barcelonés, redescubriéndome continuamente…

« Un viaje muy lejano, profundo e interior me llevó a fotografiar la belleza surrealista y el poder permanente del espíritu humano. Durante dos años de viaje y viviendo alrededor del mundo visité más de 25 países y estuve fotografiando retándome a captar “el momento presente”, convirtiéndose en una obsesión. Este sitio es una galería de aquellas imágenes seleccionadas de mi “viaje” y se actualiza con regularidad a medida que indexo y catalogo más fotografías.Este sitio, también lo utilizo para mostrar mi trabajo profesional, el portofolio. Todo ello me permite seguir disfrutando de otra pasión, el desarrollo web. »

La fotografía de viajes, documental, cultural y de reportaje o eventos es la que centra más mi atención y en la que me siento más cómodo.

Actualmente utilizo una Canon EOS450D con varios objetivos, mi preferido es el Sigma 18-200mmf3.5-6.3DC, y utilizo Lightroom como programa principal de retoque fotográfico (aunque intento evitar los retoques).

Todas las fotografías expuestas en esta web son de mi propiedad y su uso está restringido bajo licencia. Para el uso de fotografías con fines comerciales o encargos ponte en contacto conmigo. Si por casualidad apareces en alguna imagen mía y prefieres que la elimine para preservar tu intimidad, dímelo y la retiraré lo antes posible.

“Cada imagen tiene una historia que contar”

Gracias por tu interés

 

www.000webhost.com